Reformas en Gandía

Si está pensando en llevar a cabo reformas en Gandía en su hogar o empresa, en Reformas y Multiservicios Luis Miguel ha encontrado a su aliado ideal. Trabajamos con nuestros clientes para dar forma a toda clase de reformas integrales o parciales de domicilios y locales. Cuéntenos lo que tiene en mente y nosotros trabajaremos para hacerlo realidad.

Pídanos presupuesto

Nuestra experiencia multidisciplinar en carpintería, fontanería, electricidad, albañilería y todo lo relacionado con la construcción nos permite tener una visión global de todo lo necesario para llevar a cabo su reforma de forma cómoda, sencilla y ajustándose a su presupuesto. Por eso somos la mejor alternativa para sus obras de reforma.

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es nuestra mayor motivación para ofrecerle el mejor servicio. No se lo piense más, pídanos un presupuesto y buscaremos la forma de llevar a cabo sus planes para mejorar su casa o su empresa.

Reformas integrales

Gracias a nuestro dominio de las distintas técnicas necesarias para llevar a buen puerto una reforma, podemos ofrecerle un servicio integral. 


 Reformas de baños y cocinas.
 Trabajos con pladur.
 Alicatados.
 Instalación y sustitución de parqué y tarimas flotantes.
 Ampliaciones y particiones de estancias.
 Pintura y acabados murales.

Sabemos que la reforma del hogar es un momento especial para una familia o para una empresa y por eso le ponemos toda nuestra dedicación para que usted no tenga que preocuparse por nada. Ya sea renovar del todo su hogar o ampliar las posibilidades de su empresa, nos adaptamos a sus necesidades y le asesoramos en su proceso de reforma para poder ofrecerle un servicio completo, eficiente y puntual y los acabados de calidad que su proyecto merece.

¿Qué es lo que desea para su hogar o su negocio? Solicite presupuesto ya, se sorprenderá.

¿Está harto de su baño o su cocina? Pídanos presupuesto para una reforma, se sorprenderá

© 2019 LUIS GARECA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital